"Los hombres se interesan más por los objetos mientras que las mujeres, por las personas".
Hace años vi escrita esa afirmación, y me causó tal trauma que me llevó a quedarme sin palabras cada vez que tenía a alguien del sexo opuesto delante. Menuda gilipollez. Que una parte de las mujeres sean unas cotillas y otra parte de los hombres sean simples, TAN simples como la vida misma (cosa que admiro enormemente, y para nada es un insulto, *butjustinthiscase*) NO quiere decir que esa afirmación sea cierta.
Pues aquí la menda, como muchas otras, se encerraba en sí misma cada vez que un chico la hablaba. ¿Y si piensa que soy tonta?¿Y si no le gusta de lo que hablo?¿Y... Y DE QUÉ HABLAN ELLOS?¡PERO SI SE ACABA DE REÍR DE LO QUE HE DICHO!Oh, eso es que se está riendo de mi.
Y EQULICUÁ, un día me di cuenta. Que soy tonta. Yastá. No tiene más.
Hombres y mujeres somos iguales, no sé por qué le añaden tanto misterio; lo único que hacen es crear personas inseguras de sí mismas, por miedo a todo lo que pueda pasar. No nos educan con inteligencia emocional, simplemente dejan que descubramos nosotros las cosas, y lo malo de todo eso es que sólo nosotros somos nuestros maestros. CLARO, así salen los psicópatas que salen, las personas frías y sin sentimientos que hay, y las arpías que se piensan que saben de todo cuando en realidad están tan en la mierda como la caca de su caniche rosa. (Sí, insignificantes y malolientes).
A lo largo de mi vida me he encontrado con muchas mujeres que no saben cómo manejar una conversación con un hombre, y viceversa (yo he sido una). ¿No os dais cuenta? Posiblemente, la persona con la que estás hablando tiene los mismos miedos que tú. Pero por el miedo A *inserte lo que sea* se lo guarda.
Los humanos nos equivocamos, rectificamos, nos hacemos daño, recapacitamos, y actuamos. Los humanos somos eso.
No sé vosotros, pero yo prefiero entrar en aquel maravilloso ciclo de aprendizaje. Mejor que estancarme en estado larvario y observar lo que ocurre a mi alrededor sin tener la capacidad de cambiar NADA. Qué aburrido. Ahí el ser simple sí que es un insulto.